Lucia Ardissone estudió la Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
Participó activamente como docente en el Taller de Planificación y Diseño del Paisaje (FADU, cátedra Arq. Marcelo Vila), los años 2006, 2007 y 2008.
Comenzó su desempeño profesional en varios estudios de paisajismo siendo líder de varios proyectos en la Ciudad de Buenos Aires.
En el año 2008 formó parte del equipo de Broadway malyan, estudio internacional de arquitectura, diseño y urbanismo con oficinas en todo el mundo, donde desarrolló proyectos de escala Masterplan para diferentes países y varios proyectos comerciales.
Su intensa búsqueda dentro del diseño, la llevo a incursionar en diferentes oficios como la alfarería, la joyería contemporánea, el fieltro y el estampado textil. Participó del workshop Satorilab “la celebración” en el año 2008.
En su formación como Coach Ontológico, en la Escuela Argentina de PNL y COACHING, descubrió una herramienta valiosísima para potenciar al máximo su desempeño y el de su equipo de trabajo.
Contacto
lucia@bulla.com.ar